sábado, 21 de julio de 2012


VISITA AL MUSEO DE LA MONEDA


El pasado mes de Junio, los alumnos de Post-Grado junto a las autoridades y equipo de mercadeo de la Universidad Metropolitana de Honduras, realizo una visita al museo de la moneda ubicado en las instalaciones del anexo del Banco Central, en el recorrido los alumnos conocieron parte de la historia económica que les precede tanto a nivel mundial como nacional.

Tuvieron la oportunidad de aprender aun mas con la apreciación de un video que les permitió conocer el proceso de elaboración de la moneda, además de apreciar el talento artístico de varias personas que pintaron al Gral. Morazán, obras que se encuentran expuestas en las salas de dicho museo. La Universidad Metropolitana de Honduras agradece esta noble invitación.

MAESTRANTES DE GERENCIA EN MERCADOTECNIA PRESENTAN "LIDERAZGO QUE TRASCIENDE"

Los maestrantes de la carrera de Gerencia en Marketing, de la Universidad Metropolitana de Honduras, realizaron el lunes 12 de mayo, una de las conferencias más concurridas del año, “Liderazgo que trasciende” en el cual los líderes empresariales y sociales Adolfo Facussé y Salvador Nasralla compartieron sus experiencias como líderes en el país.

Durante el desarrollo del foro, los estudiantes de la Metropolitana y diferentes centros de educación superior tuvieron la oportunidad de compartir ideas y hacer consultas de toda índole a los invitados especiales.




Los organizadores al final agradecieron la competencia de los expositores y realizaron un brindis por el éxito del evento. La Universidad Metropolitana de Honduras felicita y aplaude a los organizadores por el éxito de esta actividad.




Charla motivacional e informativa con los alumnos de Pre-grado de la Universidad Metropolitana de Honduras.

El propósito de la charla es brindar información general acerca de la Oferta académica en Post-grado que cuenta la UMH, además dar a conocer las experiencias a nivel profesional que cada uno de los estudiantes de esta maestría han vivido en su trabajo.




La Universidad Metropolitana de Honduras felicita a los alumnos de la IV promoción de Maestría en Gerencia de Mercadotecnia por el éxito de esta actividad y por llevar con orgullo en su vida profesional el sello de la UMH.





MAESTRÍAS
Algunas personas piensan que el futuro es cuestión de suerte, otras personas piensan que las cosas pasan por casualidad. Tú sabes que tener éxito es cuestión de esfuerzo. Por esto La Universidad Metropolitana de Honduras te ofrece Maestrías innovadoras que se adaptan a tu economía y que te ayudaran a lograr las metas que aun no has alcanzado.

OFERTA ACADÉMICA
Maestría en Ingeniería Económica y Financiera
La Maestría en Ingeniería Económica y Financiera tiene como objetivo principal proporcionar
una formación analítica y especializada en el área de la economía y las finanzas
empresariales, permitiendo ejecutar procesos y soluciones económico-financieras viables
ante condiciones de incertidumbre y riesgo en todo tipo de empresas.

Maestría en Ingeniería de Negocios
La Maestría en Ingeniería de Negocios tiene como objetivo principal proporcionar a los
maestrantes la oportunidad de adquirir una formación de Post-Grado analítica y especializada
en el área administrativa de los negocios empresariales.

Maestría en Gerencia en Mercadotecnia
La Maestría en Gerencia en Mercadotecnia tiene como objetivo principal responder a las
necesidades crecientes de las actividades privadas y públicas de contar con personal con alto
grado de capacidad para utilizar de forma eficiente las nuevas y modernas técnicas de
aprovechamiento y explotación de los mercados, que sea congruente con la realidad nacional
y regional.

Maestría en Turismo y Gestión Ambiental
La Maestría en Turismo y Gestión Ambiental tiene como objetivo principal
formar profesionales especializados que puedan ser responsables de coordinar procesos de
desarrollo, con criterios turísticos y ambientales para un desarrollo sustentable, mediante un
uso racional de los recursos naturales.