martes, 21 de agosto de 2012

UMH SIGUATEPEQUE


Usando la Metodología y Herramientas facilitadas por sus catedráticos y con el fin de determinar la factibilidad del producto “Extracto de Frutas del Pinar, UMH” los alumnos, Cinthia Luvinda Paz Cabrera, Dina Lizeth Rodríguez Euceda, Mayra Maribel Herrera Ramos, Nadia Lizeth Paz montes, Susana Bonilla  Edwin Josué Saravia, y Reni Asdrual Vallejo: realizaron una investigación de mercados para dicho producto, demostrando la aceptación en su totalidad del “Extracto de Frutas del Pinar, UMH” demostrando como resultado la viabilidad y factibilidad  afirmando el éxito y rentabilidad para comercializarlo

 


“Extracto de Frutas Del Pinar, UMH” es el reflejo de un gran esfuerzo de Marketing haciendo de Él  un producto  innovador, natural y que contribuye al bienestar de la población, ofreciendo diferentes presentaciones y sabores, entre los cuales se encuentra Naranja, Piña y Limón.
Los canales de distribución serán aquellos que los consumidores señalaron que son de mayor accesibilidad, como ser, supermercados, pulperías y bodegas.

De igual forma la promoción  de “Extracto de Frutas del Pinar UMH” se hará de manera fuerte y agresiva. Además de  ofrecer degustaciones para que el consumidor se familiarice con este producto.




Felicidades Metropolitanos por su creatividad e innovación.