Marketing y Negocios Internacionales

Prepárate para enfrentar los grandes retos del mundo actual...Estudia Marketing y Negocios Internacionales

Ecoturismo

Nosotros estudiamos Ecoturismo,Porque somos emprendedores y protegeremos la riqueza natural de nuestro país.

Gerencia y Desarrollo Social

Nuestro país necesita personas de cambio que estén comprometidos con la realidad sobre la que actúan.

Ingeniería de Negocios

Creativos, Innovadores y Emprendedores...Nosotros somos Ingenieros de Negocios.

Gestión y Contaduría Empresarial

La economía mueve al mundo y la Contabilidad es el saber más profundo que la economía puede usar.

Comunicación Social y Pública

La Información, la opinión y las relaciones publicas son parte de nuestra carrera, por eso estudiamos Comunicación Social y Pública.

lunes, 8 de junio de 2015

Foro “Modelos y Desafíos del Desarrollo en Honduras”

El pasado 3 de junio 2015, los y las estudiantes de la carrera de Gerencia y Desarrollo Social en su modalidad presencial y en específico de la clase de Modelos y Teorías del Desarrollo II, llevaron a cabo el foro “Modelos y Desafíos del Desarrollo en Honduras”, contando con la presencia de  estudiantes de las diferentes carreras de la UMH, personal docente y autoridades. 
Como invitado especial y expositor se tuvo al MSC. José Alexis Ordoñez, Director ejecutivo de CONEANFO el cual de manera amplia enfatizo en la temática, analizando de manera crítica sobre los diferentes modelos aplicados en Centro América y particularmente en Honduras y los desafíos que conlleva los mismos.
Estos espacios son de suma relevancia para los procesos de formación de los estudiantes Metropolitanos como parte de su responsabilidad social e involucramiento de manera significativa en el desarrollo y desafíos que enfrenta el país en materia económica, política, social y cultural.

Estudiantes:                               Docente
Argentina Núñez                       Msc. Marlen Jimenez
Bexy Cerrato
Osiris Montoya
Kelvin Salgado
José Duarte
José Varela


El Msc Alexis Ordoñez Director ejecutivo de CONEANFO recibiendo un reconocimiento por parte de las autoridades y alumnos de la UMH por su aporte e invitado especial al foro.

Alumnos de la Clase de Modelos y Teorías del Desarrollo II entregan un reconocimiento a la Msc. Marlen Jiménez por su gran labor como catedrática.