sábado, 21 de julio de 2012

Modalidad Presencial Universidad Metropolitana de Honduras


Universidad Metropolitana de Honduras

Modalidad Presencial

La Universidad Metropolitana de Honduras es un centro de educación superior, el cual tiene como fin ser una institución basada en la responsabilidad social,  la calidad y todos los beneficios  que ofrece al pueblo hondureño al cual sirve.  Esto con el propósito de posicionarse como una organización que se preocupa por el desarrollo social y educativo de las personas que aspiran a un título universitario de excelencia. 


Modalidad a Distancia

Con la Modalidad a Distancia, buscamos satisfacer las necesidades de autorrealización de una gran cantidad de jóvenes a nivel nacional, logrando instalar Centros Asociados en municipios donde otras sedes universitarias no han llegado, dando una ventaja competitiva y aprovechando los recursos físicos, económicos y humanos.

 


OFERTA ACADÉMICA:


Ingeniería de Negocios
Tiene por objeto el empoderamiento de los profesionales en diversas áreas, con una visión empresarial, favoreciendo la creación y conducción de negocios exitosos, mediante conocimientos y técnicas modernas y sumamente productivas. 

Ecoturismo
El profesional egresado de esta carrera tendrá la oportunidad de prestar sus servicios de liderazgo en el ámbito turístico.  Su formación académica le proporcionara la capacidad de gestión, de identificar sitios con potencial turístico, realizar planificación turística, diseñar proyectos turísticos sustentables, organizar empresas eco turísticas, diseñar guías interpretativas con el fin de lograr la integración de los distintos elementos que conforman el sistema turístico.

Marketing y Negocios Internacionales
Responde de manera práctica a las demandas y exigencias empresariales determinadas a través de la investigación realizada para tal efecto y contribuye al desarrollo económico y social de país teniendo como eje básico la formación del recurso humano para la toma de decisiones gerenciales adecuadas y oportunas no solo en el escenario nacional sino en un marco internacional.

Gerencia y Desarrollo Social
Responde de una manera práctica a las demandas y exigencias sociales para desarrollar mediante la formación superior, mayores niveles de competitividad local, regional; es por ello que estimula las habilidades de pensamiento crítico, que maximice el uso de tecnologías y recursos en pro del desarrollo social de las comunidades.

Comunicación Social y Pública
El enfoque de la carrera responde a formar profesionales capaces de interpretar y comprender el entorno socio-económico en que se desenvuelve y presentar alternativas viables que mejoren la capacidad competitiva de los mismos. Será un profesional con visión a mediano y largo plazo capaz de planificar en forma ordenada y sistemática  el futuro de las comunicaciones sociales y  públicas. 

Gestión y Contaduría Empresarial
Esta carrera responde de manera práctica a las solicitudes empresariales a través de las investigaciones realizadas para tal efecto y el egresado Aplicara conocimientos y practicas necesarias para el análisis y planificación de funciones gerenciales que contribuyan al desarrollo social del país.