lunes, 2 de marzo de 2015

MAESTRÍA GERENCIA EN MERCADOTECNIA

La Maestría en Gerencia en Mercadotecnia tiene como objetivo principal responder a las necesidades crecientes de las actividades privadas y públicas de contar con personal con alto grado de capacidad para utilizar de forma eficiente las nuevas y modernas técnicas de aprovechamiento y explotación de los mercados, que sea congruente con la realidad nacional y regional.

PERFIL PROFESIONAL DEL GRADUADO
El Máster en Gerencia en Mercadotecnia será un profesional capaz de llevar a la empresa nacional las técnicas de punta de mercadotecnia y presentar alternativas viables que mejoren la capacidad competitiva de las mismas en los cambiantes y variados mercados. Será capaz de valuar, seleccionar, asimilar, elaborar, explotar y mantener herramientas de mercadotecnia, fundamentalmente aplicados. Obtendrá los conocimientos necesarios para los estudios de mercados, desarrollo de sus mercados, planeación estratégica de la mercadotecnia y para incursionar en los desarrollos e innovaciones que se den en el área. Participará en el trabajo y la dirección de grupos de investigación-desarrollo para la solución mediante el uso de la computadora de problemas de la práctica de mercadotecnia, con un dominio profundo de los métodos científicos para enfrentar con éxito tareas de investigación en su campo y capacidad para asimilar las nuevas tecnologías de su área.

REQUISITOS DE ADMISIÓN
•Presentación de título original de Licenciatura
•Fotocopia del título por ambos lados
•Certificado académico original
•Índice académico igual ó superior a 70%
•Carta de Intenciones
•Entrevista profesional con el coordinador de Post Grado
•Certificado original de acta de nacimiento
•Fotocopia de tarjeta de identidad
•Cuatro fotografías tamaño carné.
•Curriculum Vitae

PLAN DE ESTUDIO

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario