La Maestría en Gerencia
en Mercadotecnia tiene como objetivo principal responder a las necesidades crecientes
de las actividades privadas y públicas de contar con personal con alto grado de
capacidad para utilizar de forma eficiente las nuevas y modernas técnicas de
aprovechamiento y explotación de los mercados, que sea congruente con la
realidad nacional y regional.
PERFIL PROFESIONAL DEL GRADUADO
El Máster en Gerencia
en Mercadotecnia será un profesional capaz de llevar a la empresa nacional las técnicas
de punta de mercadotecnia y presentar alternativas viables que mejoren la
capacidad competitiva de las mismas en los cambiantes y variados mercados. Será
capaz de valuar, seleccionar, asimilar, elaborar, explotar y mantener
herramientas de mercadotecnia, fundamentalmente aplicados. Obtendrá los conocimientos
necesarios para los estudios de mercados, desarrollo de sus mercados, planeación
estratégica de la mercadotecnia y para incursionar en los desarrollos e
innovaciones que se den en el área. Participará en el trabajo y la dirección de
grupos de investigación-desarrollo para la solución mediante el uso de la
computadora de problemas de la práctica de mercadotecnia, con un dominio profundo
de los métodos científicos para enfrentar con éxito tareas de investigación en
su campo y capacidad para asimilar las nuevas tecnologías de su área.
REQUISITOS DE ADMISIÓN
•Presentación de
título original de Licenciatura
•Fotocopia del
título por ambos lados
•Certificado
académico original
•Índice académico
igual ó superior a 70%
•Carta de
Intenciones
•Entrevista
profesional con el coordinador de Post Grado
•Certificado
original de acta de nacimiento
•Fotocopia de
tarjeta de identidad
•Cuatro fotografías
tamaño carné.
•Curriculum Vitae
PLAN DE ESTUDIO
0 comentarios:
Publicar un comentario