viernes, 27 de febrero de 2015

Comunicación Social y Pública

La carrera de Comunicación Social y Pública de la Universidad Metropolitana de Honduras, responde de una manera práctica a las demandas y exigencias empresariales y sociales, determinadas a través de la investigación realizada para tal efecto.

El sector de la Comunicación Social y Pública hondureña demanda que los profesionales egresados del sistema de educación superior contemplen en su formación actitudes, valores y comportamientos orientados a la creación de una cultura que estimule el desarrollo y sistematización de capital intelectual existente en sus estructuras organizativas.
El graduado de la Carrera en Comunicación Social y Pública,  será un profesional capaz de:
Capacidades Profesionales:
  • Capacidad para laborar en medios de comunicación: Radio, Prensa, Televisión y Medios digitales.
  • Manejo de las técnicas de producción cinematográficas.
  • Crear y desarrollar planes de comunicación para empresas públicas y privadas.
  • Capacidad para elaborar e implementar planes de relaciones públicas.
  • Desarrollar estrategias de comunicación e investigación efectivas, en la búsqueda de la verdad.
  • Habilidades comunicativas escritas y orales.
  • Aplicación de estrategias publicitarias.
  • Capacidad de emprendimiento y facilidad de crear, promover y comercializar sus propios Medios de Información.

0 comentarios:

Publicar un comentario