jueves, 26 de febrero de 2015

Gerencia y Desarrollo Social

Responde de una manera práctica a la demanda y exigencias sociales determinadas a través de la investigación realizada para tal efecto. El sector social hondureño demanda que los profesionales egresados del sistema de educación superior desarrollen actitudes, valores y comportamientos orientados a la creación de una cultura que estimule el desarrollo y sistematización del capital humano existente en sus estructuras organizativas.


La carrera de Gerencia y Desarrollo Social pretende facilitar a profesionales nacionales y extranjeros residentes en el país  la oportunidad de potenciar su capacidad de liderazgo en cualquier sector de la actividad socioeducativa.

El graduado de la Carrera en Gerencia  y Desarrollo Social,  será un profesional capaz de:

Capacidades Profesionales:
  • Formular y evaluar propuestas de desarrollo social para empresas publico-privadas.
  • Administrar efectivamente fondos de proyectos sociales.
  • Desarrollar métodos creativos para la aplicación de técnicas de aprendizaje a favor de la sociedad.
  • Trabajar en la prevención de los problemas sociales en organismos de desarrollo nacional e internacional.
  • Capacidad para ser un consultor en desarrollo social.
  • Crear, organizar y dirigir estrategias sociales que ayuden a las personas a mejorar su calidad de vida, salud física y mental.

7 comentarios:

estan brindando esta carrera en la region de tocoa.

Ésta carrera la puedo encontrar en santa rosa de copan??

Quiero compartir un testimonio sobre cómo el servicio de financiación Le_Meridian me ayudó con un préstamo de 2,000,000.00 USD para financiar mi proyecto de cultivo de marihuana, estoy muy agradecido y prometí compartir esta compañía de financiación legítima a cualquiera que esté buscando la manera de expandir su negocio. project.the company es una empresa de financiación del Reino Unido / EE. UU. Cualquier persona que busque apoyo financiero debe contactarlos en lfdsloans@outlook.com o lfdsloans@lemeridianfds.com. El Sr. Benjamin también está en whatsapp 1-989-394-3740 para facilitar las cosas a cualquier solicitante.

Y cuanto cobran por matricular 4 clases

Publicar un comentario