El estudiante egresado de la carrera de Marketing y
Negocios Internacionales tendrá una
formación mediante diferentes disciplinas del conocimiento conforme a las
políticas, estrategias y tendencias del mundo de los negocios y a las
exigencias del desarrollo técnico, social, económico y cultural del país.
Mediante esta carrera se contribuye al desarrollo
económico y social del país teniendo como eje básico la formación del recurso
humano para la toma de decisiones gerenciales adecuadas y oportunas no solo en
el escenario nacional sino en un marco internacional que facilite crear,
modificar y transformar la empresa pública o privada productora de bienes o
prestadora de servicios.
El
graduado de la carrera de Marketing y Negocios Internacionales,
será un profesional capaz de:
Capacidades Profesionales:
- Identificar las necesidades, oportunidades y el potencial de mercados nacionales e internacionales.
- Aplicación de la logística para la exportación e importación de productos.
- Conocimiento y aplicación de la legislación comercial para exportación e importación de productos.
- Desarrollar estrategias de posicionamiento de marca, atención al cliente, Imagen corporativa y relaciones públicas.
- Habilidad para desarrollar planes estratégicos de Marketing que generen valor y crecimiento empresarial.
- Creatividad para desarrollar nuevas empresas, productos y/o servicios exitosos.
- Aplicación de estrategias de promoción y la publicidad para comunicar productos o servicios.
- Realizar Investigaciones de mercados efectivas, que apoyen la toma de decisiones empresarial.
2 comentarios:
Me gusta la carrera marketing y negocios intermacionales
En cuanto tiempo se termina la licenciatura
Publicar un comentario