viernes, 27 de febrero de 2015

Marketing y Negocios Internacionales

El estudiante egresado de la carrera de Marketing y Negocios Internacionales  tendrá una formación mediante diferentes disciplinas del conocimiento conforme a las políticas, estrategias y tendencias del mundo de los negocios y a las exigencias del desarrollo técnico, social, económico y cultural del país.
Mediante esta carrera se contribuye al desarrollo económico y social del país teniendo como eje básico la formación del recurso humano para la toma de decisiones gerenciales adecuadas y oportunas no solo en el escenario nacional sino en un marco internacional que facilite crear, modificar y transformar la empresa pública o privada productora de bienes o prestadora de servicios.
El graduado de la carrera de Marketing y Negocios Internacionales, será un profesional capaz de:

Capacidades Profesionales:
  • Identificar las necesidades, oportunidades y el potencial de mercados nacionales e internacionales.
  • Aplicación de la logística para la exportación e importación de productos.
  • Conocimiento y aplicación de la legislación comercial para exportación  e importación de productos.
  • Desarrollar estrategias de posicionamiento de marca, atención al cliente, Imagen corporativa y relaciones públicas.
  • Habilidad para desarrollar planes estratégicos de Marketing que generen valor y crecimiento empresarial.
  • Creatividad para desarrollar nuevas empresas, productos y/o servicios exitosos.
  • Aplicación de estrategias de promoción y la publicidad para comunicar productos o servicios.
  • Realizar Investigaciones de mercados efectivas, que apoyen la toma de decisiones empresarial.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario