miércoles, 25 de marzo de 2015

Centro Asociado de Tocoa


Presentación de las Nuevas Carreras de Marketing y Negocios Internacionales y Gestión y Contaduría Empresarial en el Centro Asociado Tocoa
El día 29 de Agosto del 2015 el Campus Tocoa se vistió de gala en la realización del evento “Lanzamiento de las Nuevas Carreras” donde el personal administrativo, docentes y estudiantes realizaron un hermoso evento armonioso donde estuvo la presencia de medios de comunicación, sociedad civil, estudiantes de último año, empresarios, fuerzas vivas entre otros, recibiendo la especial visita de las autoridades de la casa matriz en Tegucigalpa.              
Hechos relevantes se les dio brindo reconocimiento a tres empresas que mantienen una activa proyección con la universidad entre ellas Aceydesa, Caycsol y Pepsi.
Y la Universidad fue reconocida por su labor social con la organización Cricol.

Donación de Mesas de Dibujo Técnico
Proyecto que se llevo a cabo en el Instituto Industrial "Fausto Castillo Suazo" donde los alumnos de la Universidad Metropolitana de Honduras Centro Asociado Tocoa Colon, realizaron un proyecto de la donación de mesas de dibujo técnico a los estudiantes del Instituto Industrial "Fausto Castillo Suazo". Fue una de las mayores enseñanzas para los estudiantes poder realizar este tipo de proyecto e incorporarnos como ciudadanos y sociabilizarnos en ese tipo de ambiente

Diseño de Material Envases y Embalaje del Producto.
Buscando los beneficios de los tipos de embalajes y nuevas etiquetas de los nuevos productos, dando a conocer una excelente imagen.
Se realizó la investigación con el objetivo de explicar los conocimientos adquiridos en la clase de diseño de envases y embalaje del producto, ya que a través de los nuevos diseños de embalaje obtuvieron mejores resultados y conocimientos de empaques de los productos que permitan la seguridad del mismo.
                   
Destacamos  el proyecto realizado por los estudiantes de la  Carrera de Ing. De negocios.


Novia UMH, Reina Isidra 2015 Tocoa Colón.

El pasado lunes 4 de mayo del 2015, la Alumna Glenora Rodríguez, Novia de la Universidad Metropolitana de Honduras, participo como candidata del certamen de la Reina Isidra, del cual obtuvo el primer lugar y fue denominada ganadora del mismo.
 

Ante cientos de personas, donde alumnos, docentes participaron como público, expresando su apoyo. Por su parte la candidata respondió a cada una de las preguntas del Jurado calificador, destacando su respuesta acerca de la Desintegración Familiar, dejando al público en silencio con su cautivadora respuesta, llamando a tener conciencia con los actos, actuar con las buenas costumbres y él amor de Dios..
Felicitamos a nuestro Orgullo Metropolitano: la Alumna Glenora Rodríguez por este importante triunfo.



Presentación de Proyectos Promoción XXV       







Defensas del Himno 





Diplomados de Inglés

Alumnos que están recibiendo el diplomado de inglés, realizando parodia de " CERO EN CONDUCTA"












Alumnos que están recibiendo el diplomado de inglés, realizando parodia de la vecindad del chavo.



Torneo de Fútbol Rápido UMH, Femenino y Masculino







Culminación de Asignaturas

Culminación de la asignatura Gerencia Estratégica de Negocios, de la Promoción XXII del I periodo 2015


Alumnos de la promoción XX, XXI en culminación de la asignatura Gerencia Estratégica de Negocios
Alumnos de la promoción XXII, en la culminación de la asignatura distribución en planta impartida por el Ing. Luis Rene Martínez




Clase de Contaminación Ambiental 

Alumnos de primer ingreso de la clase de contaminación ambiental impartiendo charla del uso de basureros para el manejo de basura integral.




Charla de Inducción para Alumnos de Primer Ingreso

Alumnos de primer ingreso 2015 de la UMH, recibiendo inducción impartida por la administradora académica Máster Lorena Patricia Santos.


0 comentarios:

Publicar un comentario