miércoles, 11 de marzo de 2015

Actividades de Maestrías Universidad Metropolitana de Honduras

Taller de Ventas “Características de un Vendedor Exitoso” UMH


El pasado sábado 25 de abril, los estudiantes de la  Maestría de Ingeniería de Negocios, Promoción IV, de la Universidad Metropolitana de Honduras , impartieron un Taller de Ventas denominado “Características de un Vendedor Exitoso” dirigido a estudiantes de la Carrera de Ingeniería de Negocios de las modalidades presencial y distancia.
 
En el taller, los estudiantes de post grado que cursan la Asignatura de Ingeniería de Ventas, impartida por la Máster Gabby Vargas,  compartieron con los asistentes una jornada amena, participativa y de mucha creatividad, intercambiando experiencias y conocimientos relativos a los vendedores y a los negocios.
En el taller, los estudiantes de post grado que cursan la Asignatura de Ingeniería de Ventas, impartida por la Máster Gabby Vargas,  compartieron con los asistentes una jornada amena, participativa y de mucha creatividad, intercambiando experiencias y conocimientos relativos a los vendedores y a los negocios.

Al final de la jornada, los participantes recibieron un Diploma de Participación extendido por el Señor Rector Armando Enamorado;  un paquete de revistas de negocios las cuales fueron facilitadas  por Grupo Cerca y compartieron en un convivio.  

VISITA AL MUSEO DE LA MONEDA

El pasado mes de Junio, los alumnos de Post-Grado junto a las autoridades y equipo de mercadeo de la Universidad Metropolitana de Honduras, realizo una visita al museo de la moneda ubicado en las instalaciones del anexo del Banco Central, en el recorrido los alumnos conocieron parte de la historia económica que les precede tanto a nivel mundial como nacional.

Tuvieron la oportunidad de aprender aun mas con la apreciación de un vídeo que les permitió conocer el proceso de elaboración de la moneda, además de apreciar el talento artístico de varias personas que pintaron al Gral. Morazán, obras que se encuentran expuestas en las salas de dicho museo. La Universidad Metropolitana de Honduras agradece esta noble invitación.


 "LIDERAZGO QUE TRASCIENDE"

Los maestrantes de la carrera de Gerencia en Marketing, de la Universidad Metropolitana de Honduras, realizaron el lunes 12 de mayo, una de las conferencias más concurridas del año, “Liderazgo que trasciende” en el cual los líderes empresariales y sociales Adolfo Facussé y Salvador Nasralla compartieron sus experiencias como líderes en el país.
Durante el desarrollo del foro; los estudiantes de la Universidad Metropolitana y diferentes centros de educación superior tuvieron la oportunidad de compartir ideas y hacer consultas de toda índole a los invitados especiales.
Los organizadores al final agradecieron la competencia de los expositores y realizaron un brindis por el éxito del evento. La Universidad Metropolitana de Honduras felicita y aplaude a los organizadores por el éxito de esta actividad.

VISITA  AL MUSEO PARA LA IDENTIDAD NACIONAL

El Museo para la identidad Nacional, conocido también como el Palacio de los Ministerios, abrió sus puertas el sábado pasado y mostro la historia que almacena tan cuidadosamente en sus paredes y rincones. La Universidad Metropolitana de Honduras, en el marco de su convenio con el Museo para la Identidad Nacional (MIN) realizó una visita guiada por las instalaciones donde los alumnos de Maestría junto a la Lic. Doris Figueroa y la Vicerrectora de Educación Presencial Mae. Gloria Ochoa pudieron disfrutar de  la historia de nuestra nación en las paredes del MIN respaldadas por la información brindada por el guía que asistió a los mismos. 

La Universidad Metropolitana de Honduras tiene el interés no solo de formar profesionales en el ámbito educativo sino también en el ambiente cívico, pues esta es una experiencia que permite al individuo conectarse con sus raíces y los inicios de lo que hoy conocemos como sociedad.

Charla Motivacional a alumnos de Pre-grado de la UMH

El propósito de la charla es brindar información general acerca de la Oferta académica en Post-grado que cuenta la UMH, además dar a conocer las experiencias a nivel profesional que cada uno de los estudiantes de esta maestría han vivido en su trabajo.

La Universidad Metropolitana de Honduras felicita a los alumnos de la IV promoción de Maestría en Gerencia de Mercadotecnia por el éxito de esta actividad y por llevar con orgullo en su vida profesional el sello de la UMH

Conversatorio Maestrías UMH

La Universidad Metropolitana de Honduras, a través de la Vicerrectoria de Postgrado e Investigación, realizo el pasado Sábado 27 de octubre, un Conversatorio sobre Metodologías de Enseñanza-Aprendizaje utilizadas en los programas de Maestría.


Se contó con la participación de egresados de  programas de maestría de las universidades de:
1. Oklahoma State University
2. Universidad de Nuevo México
3. Instituto Tecnológico de Monterrey
4. Universidad Católica de Honduras
5. Universidad Nacional Autónoma de Honduras
6. UNITEC
7. ESEM (España)
8.  National Central University(Taiwán)
9. Universidad de Chile

Dicho conversatorio tenía como objetivo Conocer las experiencias de profesionales graduados en programas de maestría de universidades nacionales y extranjeras. Se realizó la Instalación del conversatorio a cargo del Vicerrector de Postgrado de la UMH y luego se procedió  a la ronda de preguntas y respuestas del evento.


Con este tipo de eventos la UMH demuestra que está a la vanguardia en sus programas de maestrías.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario