Taller de Ventas “Características de un Vendedor Exitoso” UMH
El pasado sábado 25 de abril, los estudiantes de la Maestría de Ingeniería de Negocios, Promoción IV, de la Universidad Metropolitana de Honduras , impartieron un Taller de Ventas denominado “Características de un Vendedor Exitoso” dirigido a estudiantes de la Carrera de Ingeniería de Negocios de las modalidades presencial y distancia.
En el taller, los estudiantes de post grado que cursan la Asignatura de Ingeniería de Ventas, impartida por la Máster Gabby Vargas, compartieron con los asistentes una jornada amena, participativa y de mucha creatividad, intercambiando experiencias y conocimientos relativos a los vendedores y a los negocios.
En el taller, los estudiantes de post grado que cursan la Asignatura de Ingeniería de Ventas, impartida por la Máster Gabby Vargas, compartieron con los asistentes una jornada amena, participativa y de mucha creatividad, intercambiando experiencias y conocimientos relativos a los vendedores y a los negocios.
Al final de la jornada, los participantes recibieron un Diploma de Participación extendido por el Señor Rector Armando Enamorado; un paquete de revistas de negocios las cuales fueron facilitadas por Grupo Cerca y compartieron en un convivio.
El pasado sábado 25 de abril, los estudiantes de la Maestría de Ingeniería de Negocios, Promoción IV, de la Universidad Metropolitana de Honduras , impartieron un Taller de Ventas denominado “Características de un Vendedor Exitoso” dirigido a estudiantes de la Carrera de Ingeniería de Negocios de las modalidades presencial y distancia.
En el taller, los estudiantes de post grado que cursan la Asignatura de Ingeniería de Ventas, impartida por la Máster Gabby Vargas, compartieron con los asistentes una jornada amena, participativa y de mucha creatividad, intercambiando experiencias y conocimientos relativos a los vendedores y a los negocios.
En el taller, los estudiantes de post grado que cursan la Asignatura de Ingeniería de Ventas, impartida por la Máster Gabby Vargas, compartieron con los asistentes una jornada amena, participativa y de mucha creatividad, intercambiando experiencias y conocimientos relativos a los vendedores y a los negocios.
Al final de la jornada, los participantes recibieron un Diploma de Participación extendido por el Señor Rector Armando Enamorado; un paquete de revistas de negocios las cuales fueron facilitadas por Grupo Cerca y compartieron en un convivio.
VISITA AL MUSEO DE LA MONEDA
El pasado mes de Junio,
los alumnos de Post-Grado junto a las autoridades y equipo de mercadeo de la
Universidad Metropolitana de Honduras, realizo una visita al museo de la moneda
ubicado en las instalaciones del anexo del Banco Central, en el recorrido los
alumnos conocieron parte de la historia económica que les precede tanto a nivel
mundial como nacional.
Tuvieron la oportunidad de aprender aun mas con
la apreciación de un vídeo que les permitió conocer el proceso de elaboración
de la moneda, además de apreciar el talento artístico de varias personas que
pintaron al Gral. Morazán, obras que se encuentran expuestas en las salas de
dicho museo. La Universidad Metropolitana de Honduras agradece esta noble
invitación.
Tuvieron la oportunidad de aprender aun mas con
la apreciación de un vídeo que les permitió conocer el proceso de elaboración
de la moneda, además de apreciar el talento artístico de varias personas que
pintaron al Gral. Morazán, obras que se encuentran expuestas en las salas de
dicho museo. La Universidad Metropolitana de Honduras agradece esta noble
invitación.
"LIDERAZGO QUE TRASCIENDE"
Los maestrantes de la carrera de Gerencia en Marketing, de la
Universidad Metropolitana de Honduras, realizaron el lunes 12 de mayo, una de
las conferencias más concurridas del año, “Liderazgo que trasciende” en el cual
los líderes empresariales y sociales Adolfo Facussé y Salvador Nasralla
compartieron sus experiencias como líderes en el país.
Durante el desarrollo del foro; los estudiantes de la Universidad
Metropolitana y diferentes centros de educación superior tuvieron la
oportunidad de compartir ideas y hacer consultas de toda índole a los invitados
especiales.
VISITA AL MUSEO PARA LA IDENTIDAD NACIONAL
El Museo para la identidad Nacional,
conocido también como el Palacio de los Ministerios, abrió sus puertas el sábado
pasado y mostro la historia que almacena tan cuidadosamente en sus paredes y
rincones. La Universidad Metropolitana de Honduras, en el marco de su convenio
con el Museo para la Identidad Nacional (MIN) realizó una visita guiada por las
instalaciones donde los alumnos de Maestría junto a la Lic. Doris Figueroa y la
Vicerrectora de Educación Presencial Mae. Gloria Ochoa pudieron disfrutar de
la historia de nuestra nación en las paredes del MIN respaldadas por la
información brindada por el guía que asistió a los mismos.
La Universidad
Metropolitana de Honduras tiene el interés no solo de formar profesionales en
el ámbito educativo sino también en el ambiente cívico, pues esta es una
experiencia que permite al individuo conectarse con sus raíces y los inicios de
lo que hoy conocemos como sociedad.
La Universidad
Metropolitana de Honduras tiene el interés no solo de formar profesionales en
el ámbito educativo sino también en el ambiente cívico, pues esta es una
experiencia que permite al individuo conectarse con sus raíces y los inicios de
lo que hoy conocemos como sociedad.
Charla Motivacional a alumnos de Pre-grado de la UMH
El propósito de la charla es brindar información general acerca de la Oferta académica en Post-grado que cuenta la UMH, además dar a conocer las experiencias a nivel profesional que cada uno de los estudiantes de esta maestría han vivido en su trabajo.
La Universidad
Metropolitana de Honduras felicita a los alumnos de la IV promoción de Maestría
en Gerencia de Mercadotecnia por el éxito de esta actividad y por llevar con
orgullo en su vida profesional el sello de la UMH
Se
contó con la participación de egresados de programas de maestría de las universidades
de:
1.
Oklahoma State University
2.
Universidad de Nuevo México
3.
Instituto Tecnológico de Monterrey
4.
Universidad Católica de Honduras
5.
Universidad Nacional Autónoma de Honduras
6.
UNITEC
7.
ESEM (España)
8.
National Central University(Taiwán)
9.
Universidad de Chile
Dicho
conversatorio tenía como objetivo Conocer las experiencias de profesionales
graduados en programas de maestría de universidades nacionales y
extranjeras. Se realizó la Instalación del conversatorio a cargo del
Vicerrector de Postgrado de la UMH y luego se procedió a la ronda de
preguntas y respuestas del evento.
Con este tipo de eventos la UMH demuestra que
está a la vanguardia en sus programas de maestrías.
Se
contó con la participación de egresados de programas de maestría de las universidades
de:
1.
Oklahoma State University
2.
Universidad de Nuevo México
3.
Instituto Tecnológico de Monterrey
4.
Universidad Católica de Honduras
5.
Universidad Nacional Autónoma de Honduras
6.
UNITEC
7.
ESEM (España)
8.
National Central University(Taiwán)
9.
Universidad de Chile
Con este tipo de eventos la UMH demuestra que
está a la vanguardia en sus programas de maestrías.
0 comentarios:
Publicar un comentario