miércoles, 11 de marzo de 2015

Graduaciones Universidad Metropolitana de Honduras

I Graduación Pública 2015

En solemne ceremonia realizada el 31 de mayo del año en curso, la Universidad Metropolitana de Honduras graduó  232 nuevos profesionales que obtuvieron los grados académicos de:
Maestría en:
·Ingeniería Económica y Financiera
Licenciaturas en:
·Ingeniería de Negocios.
·Gerencia y Desarrollo Social.
·Gestión y Contaduría Empresarial. 
·Marketing y Negocios                                          Internacionales y
·Comunicación Social y Pública. 

La Ceremonia de Graduación, contó con la presencia del honorable Alcalde de la Ciudad de Tegucigalpa M.D.C. Señor Tito Asfura, como padrino de Graduación, quien pronunció un emotivo discurso a los graduados.
La Universidad Metropolitana ha entregado a la sociedad hondureña a la fecha más de 3,700 profesionales, quienes en el desempeño de sus funciones profesionales están comprometidos con el desarrollo, progreso de sus comunidades y del país en general.


La UMH a partir del III período del 2015, ampliará su oferta académica en los Centros Asociados de Choluteca, Juticalpa y Tocoa, con las nuevas licenciaturas de Gestión y Contaduría Empresarial y Marketing y Negocios Internacionales, nos proponemos como su opción educativa, para lograr sus aspiraciones profesionales y convertirse en líderes y emprendedores.

Graduaciones II promoción 2014

En solemne ceremonia realizada el 30 de noviembre del año en curso, la Universidad Metropolitana de Honduras entregó 282 nuevos profesionales que obtuvieron los grados académicos de:

 Maestrías en:
       · Gerencia en Mercadotecnia
    ·  Ingeniería Económica y Financiera
Licenciaturas en:
 ·   Ingeniería de Negocios.
 ·   Gerencia y Desarrollo Social.
 ·   Gestión y Contaduría Empresarial. 
 ·    Marketing y Negocios Internacionales y
 ·    Comunicación Social y Pública. 
 ·    Ecoturismo
La Ceremonia de Graduación  de la segunda promoción 2014 contó con la participación del Abogado Oswaldo Ramos Soto, como padrino de Graduación, quien les brindo un emotivo discurso a los graduados.
La Universidad Metropolitana ha entregado a la sociedad hondureña a la fecha más de 3,500 profesionales, quienes en el desempeño de sus funciones profesionales están comprometidos con el desarrollo, progreso de sus comunidades y del país en general.
La UMH, festejo a sus graduados, con una cena de gala,  en compañía de las autoridades de esta máxima casa de estudio, quienes disfrutaron de una noche sin igual llena de mucha alegría, por el logro alcanzado.

La UMH gradúa 54 nuevos profesionales en pro del Desarrollo Honduras.





En solemne ceremonia realizada el 30 de agosto del año en curso, la Universidad Metropolitana de Honduras entregó 55 nuevos profesionales que obtuvieron los grados académicos de:
Licenciaturas en:
· Ingeniería de Negocios.
· Gerencia y Desarrollo Social.
· Gestión y Contaduría Empresarial. 
· Comunicación Social y Pública. 

La Universidad Metropolitana ha entregado a la sociedad hondureña a la fecha más de 3,400 profesionales, quienes en el desempeño de sus funciones profesionales están comprometidos con el desarrollo, progreso de sus comunidades y del país en general. La alegría de sus familiares, amigos e invitados especiales fue muy significativa y llena de mucha emotividad, los graduados muy satisfechos por haber alcanzado su sueño de convertirse en los nuevos profesionales que llenan de orgullo a esta su casa de estudio.


I GRADUACIÓN PÚBLICA 2014

El pasado domingo 29 de Junio, se llevaron a cabo la I Graduación Pública 2014 de la UMH. Los alumnos acompañados de sus familiares y seres queridos disfrutaron de este hermoso momento. La Universidad Metropolitana de Honduras tiene como misión entregar a la sociedad profesionales capacitados en las distintas áreas de educación, jóvenes con valores y principios morales, ética profesional y con los conocimientos necesarios para desarrollarse en el ámbito laboral.
El padrino de la promoción Lic. Guillermo Anduray expreso a los jóvenes en su discurso la importancia de la educación y la preparación para la vida profesional, dijo sentirse orgulloso de ser el padrino de una promoción de profesionales capacitados y que sabrán representar con orgullo su profesión y poner en alto el nombre del alma mater que les formo.

El Sr. Rector Ernesto Armando Enamorado dijo a los 159 nuevos profesionales que la Universidad Metropolitana de Honduras se enorgullece de que le permitieran ser la casa de estudios que les formó, les invito a desarrollar su vida profesional de manera justa, honesta y demostrando siempre que son profesionales de éxito.




La Universidad Metropolitana de Honduras felicita y se enorgullece de presentar a la sociedad a los 159 nuevos profesionales en las diferentes áreas tanto a nivel de Pre-grado y Post-grado.

GRADUACIÓN II PROMOCIÓN 2013

La Universidad Metropolitana de Honduras tiene como objetivo principal formar jóvenes profesionales con los mejores conocimientos en el marco de los valores morales y éticos necesarios para formar un profesional capacitado. En una solemne ceremonia el día domingo 15 de diciembre del presente año se recibieron 288 nuevos profesionales de los cuales 22 en el grado de Máster y 266 a nivel de Licenciaturas. 
Entre ellos algunos alumnos fueron galardonados por su ardua labor de estudio premiando su esfuerzo con un reconocimiento a la excelencia académica.
Teniendo en esta ocasión como padrino de promoción al excelentísimo Señor Embajador de México Lic. Víctor Hugo Morales quien dirigió a los nuevos profesionales unas palabras inspiradoras y reflexivas que perduraran en los recuerdos de los graduados como uno de los momentos más importantes en sus vidas.




La Universidad Metropolitana de Honduras presenta a la sociedad a estos nuevos profesionales como jóvenes comprometidos con el desarrollo y progreso del país, preparados para llevar a la práctica los conocimientos y habilidades adquiridas en el desarrollo de la carrera que les permitirá adaptarse a las exigencias del mercado laboral actual.

La Universidad Metropolitana de Honduras felicita a los 288 nuevos Máster y Licenciados en las diferentes carreras, deseando el mejor de los éxitos para cada uno de ellos, esta casa de estudios los despide de la misma forma como un día los recibió, con un fuerte abrazo.



Graduaciones Universidad Metropolitana de Honduras

La Universidad Metropolitana de Honduras en una solemne ceremonia realizada el 30 de junio del presente año entrego a la sociedad 12 nuevos profesionales a nivel de Máster; de los cuales 9 son de la primera  promoción en Turismo y Gestión ambiental además de 162 profesionales a nivel de Licenciaturas. A la fecha la UMH ha presentado a la sociedad más de 2,800 profesionales quienes están comprometidos  con el desarrollo y progreso del país poniendo en practica las teorias y habilidades desarrolladas a lo largo de la carrera que se adaptan a las exigencias de un mundo globalizado competitivo y permite a los profesionales estar a la vanguardia.

Teniendo como padrino de la ceremonia de graduación al excelentísimo señor embajador Joseph Y.L. Kuo, quien junto al señor rector Máster Armando Enamorado brindaron a los graduandos palabras de jubiló y sabiduría para esta nueva etapa de su vida. En sus palabras resaltaron ademas de otras cosas, el papel que juega la actitud, la importancia de ser lo que se decide ser amar lo que se hace asi como el valor y la actitud positiva frente a la vida. Por su parte los graduandos disfrutaron de una agradable cena en convivencia con las autoridades de esta máxima casa de estudios. 

Graduación Privada Julio 2012

El pasado 27 de Julio de 2012 la Universidad Metropolitana de Honduras tuvo el honor de presentar a 24 nuevos profesionales, en diferentes ramas, contribuyendo con esto  al desarrollo  de la Sociedad Hondureña.
La UMH, en esta ocasión otorgo los títulos de: Licenciados en Marketing y Negocios Internacionales, Ingeniería de Negocios, Gerencia y Desarrollo Social, Gestión y Contaduría Empresarial, Ecoturismo y Comunicación Social y Pública.

Los actos de graduación tuvieron lugar en el Hotel Plaza del General, donde se realizo la entrega de títulos a los graduados. Además se conto con la presencia de las autoridades de la Universidad, invitados especiales y público en general.

En el evento se le hizo mención especial a 3 de alumnos que destacaron en la Universidad Metropolitana de Honduras por lograr culminar sus estudios universitarios con Excelencia Académica; se trata de Allan Vladimir Velásquez Fúnez alumno de la Carrera de Gestión y Contaduría Empresarial, Levi Martínez Espinal y Juan Antonio Leonor Gutiérrez; ambos estudiantes de la Carrera de Ingeniería de Negocios del Centro Asociado de Ocotepeque.

         Allan Vladimir Velásquez Fúnez             Levi Martínez y Juan Gutiérrez con Listón Amarillo
Con este nuevo logro la UMH demuestra día a día poner en alto el nombre de nuestro país, formando de manera integral a la juventud, quienes son los agentes de cambio que ayudan al desarrollo de nuestra Honduras.
¡Muchas felicidades! a todos los 24 nuevos profesionales por su título obtenido, en hora buena.  

0 comentarios:

Publicar un comentario