martes, 3 de marzo de 2015

Orgullos Metropolitanos





















Edgardo Rivera joven líder editor de la revista Vivela y director de las radios Top Music y Love FM. Además de ser conductor y director del programa Yeah!! de Beat TV también es creador del Intercolegial de Baile y eventos de apoyo a la juventud y al talento nacional. Reconocido como uno de los comunicadores más exitosos del país, Edgardo Rivera al igual que muchos jóvenes de nuestro país, ha tenido que superar toda clase de situaciones antes de lograr sus metas.  


Se crio en barrios humildes donde desde pequeño supo el valor del trabajo, pues desde pequeño le ayudaba a su progenitora y a su abuela a vender dulces y hasta ropa, después de una jornada en la escuela. Tiempo después, con su interés en los medios de comunicación, estuvo un año completo, observando solamente y sin honorarios, como se operaban las consolas en las estaciones de radio, teniendo como mentor al respetable locutor Douglas Bertrand. En adelante, su perseverancia lo llevó a incursionar en Digital Stereo como operador donde debutó frente a los micrófonos. Vinieron más oportunidades como animador en Vox FM y después en Top Music, la cual viene dirigiendo desde hace más de 12 años con acierto al punto de convertirla en la estación juvenil más escuchada. En el ámbito radial ha dirigido proyectos como 98 TRES, Amor FM y Love FM.    

Cabe destacar su interés en mostrar mensajes creativos y positivos, una faceta distinta a la radio donde también ha dejado huella es la televisión, en 54 TV hoy Más TV, ha sido productor de diversos programas, destacándose en su programa Vívela Noche con fuerte aceptación y actualmente en el programa Yeah!! en el canal juvenil Beat TV. A su hoja de vida cabe destacar el suplemento juvenil Bla Bla Bla y la Revista Vívela, publicados por Diario La Tribuna. Todo esto se complementa con una serie de importantes eventos como conciertos, concursos de canto y especialmente su bien recibido Intercolegial de Baile, que ha promulgado el desarrollo de talentos jóvenes y que además ha despertado la industria del baile profesional en el país.    

Consciente de las diferentes necesidades en nuestro país, Edgardo Rivera ha puesto a disposición de organizaciones sin fines de lucro los medios de comunicación en los cuales labora, forjando importantes alianzas, apoyando a la juventud y a los artistas nacionales como su bandera principal. Además en su espíritu de superación, ha querido dar el ejemplo, pues se graduó de Licenciado en Comunicación Social y Pública y recientemente obtuvo el Título de la Maestría en Gerencia en Mercadotecnia en la UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE HONDURAS.



Jackeline Redondo -Co Presentadora en Abriendo Brecha, Emisión Estelar Canal10, Editora de 7 Día, Sección Económica de Revista Hablemos Claro, Mercadologa Amo Honduras.





Santos Wilson López

Santos Wilson López, es una persona no vidente debido a una condición de nacimiento llamada Retinosis Pigmentaria, la cual se traduce a un desprendimiento de retina. Santos cursó su primaria en la escuela para ciegos Pilar Salinas,  cuya modalidad era de internado y junto con sus hermanos que padecen la misma condición permanecían cada año escolar alejados de sus padres y tenían que esperar por sus vacaciones para poder visitarlos.

El aprendizaje adquirido en esta institución fue amplio y le permitió ser independiente a pesar de su condición, sin embargo su educación no terminó en la primaria, la Escuela Nacional de Música le esperaba a este hombre lleno de sueños y quien decidió dedicarse a tocar instrumentos tales como el piano y la guitarra, mismos que le permitieron abrirse paso a la composición de canciones, creando ocho temas los cuales ha grabado y a dos de ellos pudo crearles su propio video; esta etapa de la vida de Santos es considerada por él como llena de logros ya que pudo realizar uno de sus tantos sueños.

Seguidamente Santos ingresa a la Universidad Metropolitana de Honduras en la carrera de Comunicación Social y Pública, la cual espera concluir el este año 2015; La admiración por parte de maestros y compañeros es inconfundible ya que Santos sobresale por ser un estudiante ejemplar a quien nada ni nadie le ha permitido cerrar su camino hacia el éxito.



Karoline Regalado: Profesional de éxito en la Universidad Metropolitana de Honduras: 


0 comentarios:

Publicar un comentario