viernes, 27 de febrero de 2015

Ingeniería de Negocios

El estudiante egresado de la carrera de Ingeniería de Negocios, tendrá una formación integral basada en el conocimiento y dominio de las áreas de la Ingeniería de procesos de la administración que harán del egresado un profesional calificado, aportando respuesta de calidad dentro del mundo empresarial en constante cambio, así como conjuntar  conceptos, principios, modelos y teorías de amplia aplicabilidad en el sentido práctico y realista indispensable en el manejo de las organizaciones actuales.
En el campo ocupacional, el graduado en Ingeniería de Negocios podrá brindar sus servicios profesionales en el nivel ejecutivo y mandos intermedios, en empresas nacionales e internacionales, públicas y privadas y la creación y gestión de sus propios negocios.
El graduado de la carrera de Ingeniería de Negocios, será un profesional capaz de:

Capacidades Profesionales:
  • Diseñar procesos producción y administración para mejorar la eficiencia y la eficacia de la organización a través de los sistemas de gestión y control de calidad.
  • Evaluar la capacidad de la organización para incursionar en nuevos negocios mediante un análisis de los recursos de la empresa.
  • Diseñar estrategias de mercado identificando oportunidades de negocio.
  • Diseñar planes comerciales acordes a las capacidades de la organización para mejorar su competitividad en el mercado.
  • Administrar el proceso de ventas mediante estrategias, técnicas y herramientas adecuadas, para contribuir al desarrollo de la organización.
  • Administrar el proceso de compras, control de inventarios y  de almacenamiento de las empresas.
  • Desarrollar reingeniería de procesos para el logro de la productividad del negocio.
  • Creación, desarrollo y gestión de su propio negocio.

8 comentarios:

El Servicio de Financiación Le_Meridian superó sus requisitos para ayudarme con el préstamo que usé para expandir mi negocio de farmacias. Fueron gemas amigables, profesionales y absolutas para trabajar. Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo para contactar. Correo electrónico..lfdsloans@lemeridianfds.com O lfdsloans@outlook.com.WhatsApp ... + 19893943740.

Me gustaría saber si la carrera esta a distancia y disponible en juticalpa? Muchas gracias.

Cuantos años dura la carrera?

Cuantos años dura esta ing.?

cuantos años sura la carrera???

Se encuentra disponible esta Carrera a Distancia

Publicar un comentario