lunes, 26 de octubre de 2015

Toma de posesión de nuevas Autoridades de la Universidad Metropolitana de Honduras

En una solemne ceremonia asumió el pasado 22 de octubre, la Dirección de la Universidad Metropolitana de Honduras (UMH), la nueva Rectora, la Doctora en ciencias sociales, Rosario Duarte de Fortín, para el período 2015-2019.

La nueva rectora tomó posesión de su cargo ante la presencia de autoridades de todas las Universidades públicas y privadas, miembros del cuerpo Diplomático que operan en el país y en especial ante  la Comunidad Universitaria Metropolitana conformada por el personal docente,  administrativo y alumnos en general.


El acto se llevó a cabo en el auditorio de Plaza UMH, sede del campus principal de la Universidad Metropolitana en esta capital, en las instalaciones del Colprosumah, acto seguido se realizó una recepción en un importante hotel capitalino, para celebrar y compartir junto a los invitados especiales un  vino de honor.

 



Desde su fundación en 2002, la Universidad Metropolitana era conducida por el ahora exrector, magister Armando Enamorado Blanco, quien fue ovacionado por los asistentes en una demostración de agradecimiento por su empeño en sacar adelante a ese centro de educación superior. La nueva rectora dijo que se propone seguir impulsando la educación presencial y a distancia de calidad en la UMH que en la actualidad tiene Centros Asociados en las principales ciudades del país.
 
 

La Universidad Metropolitana de Honduras ofrece las carreras de Ingeniería en Negocios, Ecoturismo, Comunicación Social, Marketing y Negocios Internacionales, Gestión y Contaduría Empresarial, Gerencia en Desarrollo Social, Ecoturismo, Ingeniería de Negocios, todas en el grado de licenciatura. También cuenta con 4 programas de  maestrías y diplomados en diferentes áreas del conocimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario