lunes, 11 de mayo de 2015

Feria Informativa UMH “Unidos Contra la Violencia”

Como partes de las acciones de responsabilidad social, la Universidad Metropolitana de Honduras organizo una feria informativa denominada “Unidos contra la violencia”. El evento se llevó a cabo el día jueves 7 de mayo de 2015, con el desarrollo de las actividades informativas  por parte de las organizaciones invitadas, con el objetivo comunicar y concienciar a la comunidad estudiantil y público en general sobre los servicios que prestan las diferentes organizaciones que luchan contra la violencia en nuestro país, en cuanto  al flagelo de la violencia en sus distintas formas.

Se contó con la participación de diferentes organizaciones estatales como ser: Médicos sin fronteras, CAPRODEM (Centro de atención y protección de los derechos de las mujeres), UMEP (Unidades Metropolitanas de prevención), DCIEP (Dirección de Investigación y Evaluación de la Carrera Policial), Jóvenes contra la violencia,  Colegio de psicólogos y Alianza por la Paz y la Justicia.


La Universidad Metropolitana desea institucionalizar esta iniciativa año con año y sumarse a la lucha contra la violencia y sus diferentes formas como parte fundamental de la responsabilidad social hacia la comunidad estudiantil y sociedad en general.


El evento finalizo con entrevistas a autoridades e invitados especiales,  la participación y animación de artistas hondureños, grupos coreográficos y patrocinadores que se hicieron presentes para apoyar esta actividad  y de esta forma la UMH dice presente a esta labor social. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario